NANA ANGARITA: Abraza la Cruz

Si Jesús no te ha sanado y tu dolor sigue, y tu debilidad se sigue manifestando, yo quisiera que te dieras cuenta que lo que tienes no es dolor ni soledad, es cruz. El dolor y la soledad matan, pero la cruz se convierte en vida, en anuncio de resurección. La cruz es algo incomprensible y duro, talvez es tu complejo, tus miedos, tu enfermedad, tu pobreza, tus heridas, pero yo me atrevo a decirte que abraces tu dolor como cruz y abrazaras al mismo Jesús que está en ella.

Abraza la cruz y en ella abraza a Jesús,para que terminen las tinieblas y así amanezca la luz.Tu dolor destruye, tu soledad acaba contigomas si los abrazas como cruz,te llevan a la resurrección.Abraza la cruz y en ella abraza a Jesús,para que terminen las tinieblas y así amanezca la luz.Dios me libre de gloriarme,si no es en la cruz de Jesús,en la que estoy muerto para el mundoy el mundo esta muerto para mi.Abraza la cruz y en ella abraza a Jesús,para que terminen las tinieblas y así amanezca la luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la canción ,un saludo y acordaros de san fernando

kAlEp gUaRdIaN dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTA CANCION GRACIAS POR ESTO ME AYUDO EN MI PERSONA... VIDA EN CRISTO...SALUDOS

kAlEp gUaRdIaN dijo...

ME GUSTO MUCHO LA CANCIÓN...ESTOY VIVA EN CRISTO...SALUDOS

luzkalumea dijo...

victoria eugenia rivera guzman ha dejado un comentario:

REALMENTE, ESTE MENSAJE ES DEL SEÑOR PARA MUCHOS QUE NO ENTIENDEN EL SUFRIMIENTO COMO VERDADERA SANACION DEL CORAZON PUES ABRAZANDO LA CRUZ ENCONTRAMOS AL VERDADERO JESUS