Dios tiene Planes en tu vida pero....No Dejes que la Pereza te Domine. Te Esperamos en Café con Cristo‏


¡Dios te abrace, te apriete y te dé un beso en el cachete!
Hoy 21 OCT a las 15.00h tenemos un tema para ti en Café con Cristo que tienes que oír. El tema es "No Dejes que la Pereza te Domine" uiuiui (Así dice una amiga mía..tú sabes quien es, jeje) La pereza es un pajarito que pica y mata. Dios nunca podrá hacer lo que Él tiene que hacer, si tú no haces lo que tú tienes que hacer. ¡Nunca olvides eso!

¿Conoces a alguien que es perezoso? ¿Vives con alguien que le encanta dormir? ¿Eres de aquellas personas que siempre esperas al último momento para entregar un proyecto? ¿Eres vago o vaga? Bueno.... Hoy Dios quiere darte una inyección de Cristomicina para que dejes atrás esa actitud que está dilatando la obra de Dios en tu vida. ¿Quieres vivir la vida de Dios en tu vida? ¿Quieres ver las promesas de Dios manifestándose en tu vida? ¿Sí? ¡Pues ven, conéctate! ¡No seas perezoso! ¡Te Esperamos!


Vamos a Orar:

Padre, ¡te entrego mi pereza en este día! Tengo tanto que hacer, pero a veces no tengo la energía, fuerza o animo para hacerlo. Ayúdame para dejar esa actitud en el pasado y caminar firmemente en tu presencia. ¡Todo esto lo pido en el nombre de Jesús!

Si has orado esta oración dejame saberlo, enviando un correo a jovenesdevalor@gmail.com


¡Corre la voz! Seguro que hay alguien en tu oficina que hace menos que tú, le pagan mas que a ti y tiene que oír este mensaje. No te enojes con él, mejor deja que Dios le dé una "pela" espiritual.

Ven y descubre por qué tanta gente en el mundo se despierta tomando una taza de Café con Cristo. Este Café no te engorda, no te pone los dientes amarillos, no te pone la presión alta... Es el único café recomendado para crecer en fe y amor. Dime, a ver... ¿qu otro café hace eso? ¡¡NINGUNO!!

David Bisono
Coordinador Juvenil Nacional RCC (Estados Unidos)

No hay comentarios: